Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Polinex

Poliurea impermeabilización en Alicante con la mejor garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Una aplicación de poliurea impermeabilización en Alicante ha de ser realizada por profesionales con experiencia, si queremos obtener un buen resultado y una garantía de calidad. En Polinex llevamos más de quince años trabajando en el sector y disponemos de un equipo altamente cualificado y eficiente en su trabajo.

Utilizamos solo materiales de la mejor calidad, inyectamos poliurea para impermeabilizaciones tanto para particulares como para empresas, ya sea en obra nueva o edificios en rehabilitación. Estos trabajos no solamente evitan las humedades y las filtraciones de agua, sino que mejoran la eficiencia energética del edificio al aumentar el aislamiento térmico del mismo.

Además de la aplicación de distintas gamas de poliureas para impermeabilización, ofrecemos también servicios de rehabilitación de tejados y terrazas, así como inyección de poliuretano. Contacta con nosotros para más información, un equipo técnico acudirá a tu vivienda o local y te asesorará sin ningún compromiso. Consúltanos cualquier información que necesites.

o llámanos al 655 445 986
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado