Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Polinex

Impermeabilización con poliuretano en Alicante es una solución eficaz

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Aplicar la impermeabilización con poliuretano en Alicante es sin duda una solución económica y eficaz para evitar problemas de filtraciones y humedades. En Polinex tenemos más de quince años de experiencia, y trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Fenómenos como el de la gota fría hacen que la inyección de espuma de poliuretano en Alicante sea muy conveniente, ya que se trata de un sistema que mantiene a raya las goteras. Además, se mejora la eficiencia energética del edificio ya que también realiza la función de aislamiento térmico. Utilizamos siempre materiales de primera calidad.

Trabajamos tanto en edificios en rehabilitación como en obra nueva, y además realizamos también rehabilitación de tejados y terrazas, así como la aplicación de poliurea. Para obtener más información sobre impermeabilizaciones con poliuretano en Alicante, ¡no lo dudes y contáctanos! Un equipo técnico acudirá a tu vivienda o local y te daremos presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 655 445 986
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado