Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Polinex

Espuma de poliuretano en Murcia y su cómoda adquisición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La espuma de poliuretano en Murcia está considerada como material básico de construcción. La versatilidad de este material hace que el número de aplicaciones sea variado e intensivo. En Polinex conocemos las mejores marcas para trabajos que afectan directamente a la calidad de primeras edificaciones y reformas.

Una de las principales virtudes de las espumas de poliuretano es su sencilla aplicación. Son especialmente indicadas para rellenar huecos. También para hacer de apoyo aislado entre elementos constructivos de distintos materiales en contacto.

Las tareas para el sellado, relleno o aislamiento no son las únicas que se ven facilitadas por este producto. Existen infinidad de utilidades que se van descubriendo según surgen incidencias o necesidades.

Para las obras que requieren una solución exigente y con garantías contamos con un equipo humano con 15 años de experiencia. Estamos a tu disposición para un primer contacto y encantados de asesorarte para los retos que tengas planteados.

o llámanos al 655 445 986
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado