Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Polinex

Aislamientos térmicos de poliuretano en Murcia y sostenibilidad energética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las impermeabilizaciones de edificios significan un importante ahorro en mantenimientos, reparaciones y pérdidas de energía. Desde Polinex nos hemos especializado en los aislamientos térmicos de poliuretano en Murcia. A través de la experiencia acumulada en los últimos 15 años conocemos las necesidades habituales de particulares y empresas.

El secreto de un excelente aislamiento térmico combina dos elementos básicos. Tenemos que disponer de buenos materiales junto a una labor adaptable y experta con los mismos. La profesionalidad de nuestro equipo ofrece garantías de efectividad y economía de la solución planificada.

Nos gusta asesorar a nuestros clientes sobre las posibles alternativas en las obras. También elaboramos presupuestos sin compromiso y ajustados para un posterior contraste por parte del interesado. En la lucha contra las humedades y pérdidas de calor queremos ser tu aliado en Murcia. Te esperamos en nuestra ubicación en la ciudad o por medio del formulario web para establecer un primer contacto.

o llámanos al 655 445 986
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado