Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Polinex

Expertos en aislamientos térmicos e impermeabilizaciones en Murcia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Gana eficiencia, gana confort y paga menos en tu factura. En Polinex somos especialistas en impermeabilizaciones con espuma de poliuretano en Murcia. Somos una empresa joven y dinámica con más de 15 años de experiencia. Contamos con un equipo humano cualificado donde lo más importante para nosotros es la eficiencia en el trabajo. Todos nuestros trabajos están garantizados y prestamos nuestros servicios tanto para empresas como para particulares.

Como expertos en aislamientos térmicos con poliuretano en Murcia, contamos con un equipo técnico que acudirá a tu vivienda y te ofrecerá asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Solo trabajamos con primeras marcas y materiales de alta gama para garantizar la calidad en todos nuestros trabajos.

Desde Polinex trabajamos tanto en obra nueva como rehabilitación. Otro de nuestros servicios es la rehabilitación de tejados y terrazas donde trabajamos con espuma de poliuretano. ¿Lo mejor? Que no hay que hacer obra por lo que podemos ofrecer un trabajo rápido y eficiente.

Llámanos y solicita tu presupuesto, estaremos encantados de ayudarte. Trabajamos por toda Murcia y provincias limítrofes. 

¿Hablamos?



Leer másLeer menos
Camino de Los Almendros, 30 30120 Murcia Murcia
Camino de Los Almendros, 30 30120 Murcia Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado